El próximo 11 de diciembre de 2015 a las 11.00 en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca, Nicolás Bortolotti impartirá una charla sobre “7 Arquetipos de la Tecnología Moderna” en la que se propondrán 7 ambientes prácticos tecnológicos relacionados con la movilidad nativa, movilidad web, ambiente de persistencia móvil, análisis de datos masivos, y el poder de la nube actual. Además de las demostraciones técnicas, se tratará brevemente cómo esta tecnología aporta al entornos empresarial y de emprendimiento en la región de LatAm, concretamente en Argentina, Chile y Perú.

La charla es totalmente gratuita, tan solo tienes que inscribirte en el siguiente formulario http://goo.gl/forms/lYvh1LPVFH.

nick-bortolotti

Nicolás Bortolotti trabaja como director de relaciones para desarrolladores en LatAm region sur. Ha desarrollado comunidades académicas y de investigación en varios países de Latinoamérica en la plataforma de desarrollo de Google, Web y Mobile. Ha participado académicamente como profesor de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), para las cátedras Ingeniería de Software Orientada a Objetos y Arquitecturas Móviles. En el ámbito de investigación, ha trabajado en el instituto INGAR-UTN-CONICET. En el ambiente corporativo, ha ejercido como arquitecto para el desarrollo de varias organizaciones nacionales y como CTO en Dotar Consulting, especializándose en ingeniería del software, movilidad y cloud computing. Nicolás es un orador y blogger prominente acerca del desarrollo de las tecnologías de Google.

 

Organiza

cropped-GDGsalamanca-Logo-horizontal.png grial_negro

Nicolás Bortolotti en Salamanca
Etiquetado en: